Tienes la necesidad de:
- Consultar sobre temas tributarios, financieros, contabilidad, auditoria y otros temas administrativos.
- Contar con una base del conocimiento.
- Atención de manera rápida, ordenada, sistemática y que puedas tener todo el rastro desde la Web de todas tus consultas y requerimientos.
- Respuesta personalizada y oportuna de los servicios de Outsourcing contratados.
Con el objetivo de satisfacer estas y todas tus necesidades y atenderte a la altura de tus expectativas frente a todos los servicios que te ofrecemos, hemos creado nuestro propio sistema de mesa de ayuda para que realices tus consultas y preguntas en línea, donde se genera un ticket único el cual utilizas para rastrear vía Web el progreso de tu solicitud y respuestas, al tiempo que cada ticket queda almacenado, manteniendo así todo el historial de tus consultas y sus respuestas, las cuales quedan disponible para ti en este mismo sistema, convirtiéndose así en una base del conocimiento de manera que puedes acceder en cualquier momento para consulta.
Para aceder a este recurso debes registrarte en el formulario de acceso.
ACCEDER A:
CREAR TICKETS | VER TICKETS
PROTECCION LEGAL DE USO